Only Time

Etiquetas: ,

2 responses to “Only Time”

  1. Meneillos says :

    Me cago en esta película. Me hizo llorar, maldita sea. Pero es que el personaje de Charlize Theron es de esos que crees que no vas a encontrar en la vida, pues no hace uno más que toparse con gente corriente con detalles que las diferencian, pero que comparten errores de base, por lo que resulta imposible no enamorarse de ella, y de sufrir por lo que tiene que pasar durante la película. Un sufrimiento que sólo aflora cuando la cosa se pone seria, ya que toda su vida ha sido una persona vital, y altruista, un ejemplo a seguir, una quimera de nuestra sociedad. Y claro me acompañan la película con la música de Enya y uno no puede sino permitir a sus glándulas derramar todas las lágrimas que le parezcan oportunas; y a pesar de lo dicho me siento orgulloso de ello, de llorar, pues pocas cosas merecen que una persona llore, y ella lo merecía. Cómo cinéfilo debo decir que la película tampoco es gran cosa, ya que recurre a ciertos clichés buscando conmover al espectador, y si bien lo consigue ello no la convierte en una gran película, pero sí al menos en una película decente, un tanto estropeada por la interpretación de Keanu. Y ahora es cuando recibo mensajes amenazadores.

  2. silvita010 says :

    Yo tb creo que la película está llena de clichés, aun así está bien pa pasar una tarde lacrimógena. Pero la verdad es que puse este post porque me encanta Enya, sobre todo esta canción! Así que creo que , por una vez, no discrepamos 😉

Responder

