¡Feliz año nuevo!

He tenido estos días abandonadísimo el blog. Como pueden imaginarse he llegado a Lanzarote, en Air Europa, con una hora y media de retraso, eso sí. Me he renovado el DNI y he dejado registradas mis huellas dactilares como buena ciudadana y después… he caído enferma ipso facto. El cuerpo es sabio y no se ha manifestado hasta llegar al hogar, dulce hogar, donde empezó a dolerme una muela. Luego resultó que tenía no una, sino dos infecciones (aparte de otros desastres bucales menos importantes), así que he estado toda la semana pastillada y dolorida y mi cena de navidad ha sido el caldo de una sopa de marisco. Pero hoy me encuentro mejor y soy feliz en ausencia de la nieve :). Me ha dado por ponerme a hacer un balance fotográfico del 2010 y ¿saben qué? no ha estado nada mal. Y ha sido gracias a ustedes.

Esta es mi forma de desearles lo mejor para el año nuevo y de darles las gracias por haber compartido conmigo los mejores momentos de este año que se acaba y mostrarme, cada uno de ustedes su momento, un pedacito bello de ustedes mismos:

Es una pena que no haya también fotos de otros grandes momentos; de las noches de comida china y telebasura en Antonio Machado; las sidritas y chorizos en el Rey de las Tortillas; las peripecias burocráticas para conseguir ir a Centroamérica; el sonido de las gaitas en Santiago de Compostela; los proyectos de marketing viral de UP; las presentaciones de Periodismo en México que aburrían al porno teacher; las compras en Lefties; las tartas de queso en Starbucks; Copérnico una y mil veces; Comprar zapatos con Maite… o con Priscila (a cuál peor… ); tirar un retrovisor al río para borrar huellas dactilares; frijolitos que invaden camas ajenas; emborracharse en una cata de vino fino; las típicas noches de película y comida basura con Adriana ; el Raftin en el Esera, el First Certificate en el Hotel Auditorium; las caminatas que nunca se dieron con Sonia y su “¡Ni poco bien!” o “Está graciosito”; La caída de Vicky en la nieve o nuestros pies congelados en los baños del Tívoli ; el potaje de mi padre (el único en el mundo que no me recuerda al de la guardería, que me daba ganas de vomitar); El castillo de Loarre; Cantos gregorianos y nieve; vinculaciones pottericas; el brazo roto; efecto seta; Dorian Grey; las tres rumbo al centro comercial de Roskilde, o a Copenhague… y Dante; el hombre del gorro ruso que nos devolvió la fianza… Y tantos otros momentazos.
Ains… recuerdos, recuerdos. El 2011 está por escribir… les mando un soplo de inspiración para que les vaya bonito 🙂

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

One response to “¡Feliz año nuevo!”

  1. Frijol says :

    Hubiera preferido un “frijolitos que te leen libros y te hacen masajes” o “frijolitos con los que hablas de arte mientras miras retablos” pero bueno, algo es algo XD
    Feliz año a ti también frijolita ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: