Fotos!

Al fin me he comprado un cable para la cámara y he podido añadir las fotos de la excursión a los acantilados a la entrada anterior; aparte de volcar en el ordenador las imágenes del mes de enero, de la vuelta a Erasmus.
Estos días se han llenado de encuentros, de alguna cerveza con amigos, de caminatas por la ciudad, en busca de trabajo, o de películas y libros en las bibliotecas, o entretenidos con los cacharros de las tiendas de segunda mano. Hemos estado en el jardín botánico, con su calva superficie cubierta por la nieve y un par de árboles raquíticos. Hemos paseado por el cementerio de Norrebro, donde están enterrados el escritor H. C. Andersen y el filósofo Kierkegaard. Hemos empezado con la formación de grupo para el Project del máster y me he integrado en un grupo muy internacional: una francesa, una danesa y un brasileño; aunque todavía no hemos aclarado qué tema es el nuestro. He concretado algunas visitas y hemos organizado un viaje a Oslo en marzo :), aunque todavía me quedan otras por concretar. He estado liada con becas, convalidaciones, etc. Así que, basicamente, los últimos días han transcurrido en una especie de rutina.
Les dejo algunas fotos del mes de enero:

Atardeceres desde la terraza:

La sala de invitados:

Invierno en Copenhague:

Aficiones que se llevan hasta la tumba:

“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.”. S. Kierkegaard; rosas rojas junto a sus restos.

Referencias

Objetos abandonados

Norrebro

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: