Cielito lindo

Entrada corta la de hoy. Solo puedo decir que a pesar de haberme gastado 130 euros en un abono mensual y muy a pesar de los amagos de nevada de esta tarde, soy feliz por varias razones:

1.- Por los cuatro envases de mantequilla gratis que nos han dado en una promoción (los daneses ignoraban a los tipos que los repartían como si fueran pinches vendedores de libros ¡Impensable en España!).

2.- Porque aunque no he conseguido hacerme con café instantáneo, que es muy caro, nos han invitado a panecillos con pesto y un chupito de vino gratis en el supermercado. Más promociones.

3.- Porque es una maravilla esto de sacar DVDs, libros y revistas de la biblioteca. Después de un semestre completamente etílico, en este parece que hay algunos lapsos de tiempo para la cultura.

4.- Porque hemos descubierto un kebap por solo 15 kr y me he hecho con un bote multivitaminico de esos que tanto me gustan; asi que mis necesidades alimenticias estarán cubiertas por un tiempo.

5.- Porque tengo visitas: Pablo, Paula, mi padre, mi hermano y Yannick de nuevo. 🙂

6.- Y… por ridículo que parezca, porque he encontrado entre los discos de Carolina (dueña del estudio donde vivo) una selección de música con sabor mexicano; y he limpiado la casa como a mi me gusta, cantando las mejores melodías para esa clase de tediosas tareas: “La cucaraaacha, la cucaraaacha, ya no puede caminar…” ; o “Ese lunar que tienes cieeeelito lindo junto a la bocaa; no se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca”

… Ay, ay, ay, ay …
…. caaanta y no llores. Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones.

Etiquetas: , , , ,

Responder

