Rutinas de frío

Está mañana, siempre en honor a mi muy poco práctica naturaleza, me desperté a las 8 am y me tomé un café. Después decidí que hoy no estaba mi cuerpo como para soportar las rutinas de frío y que esta tos merecía un día de cama pero, dadas las capacidades de la cafeína para imposibilitarme la reinserción en mis galaxias oníricas, me he dedicado a darle un cambio de look al blog. Espero que les guste.

El precio por quedarme en casa ha sido perder las dos primeras clases de inglés en RUC; una de escritura para nivel de Máster y otra de discurso. No se cómo irán de nivel pero al fin y al cabo son gratuítas, te dan un diploma si asistes asiduamente y nunca viene mal repasar. Eso sí, estos cursos de idiomas no dan créditos, eso queda reservado para las clases de danés.
Yo he preferido renunciar a pronunciar jeg taler lidt dansk por ich spreche nur ein kleines bisschen Deutsch. Para los que estén aprendiendo idiomas, o interesados en repasar, me han dicho que esta página es muy buena.

Hoy ha vuelto a nevar copiosamente y desde mi cama, que hace unos días era utilizada como solarium del balneario postsoviético que podría ser mi edificio, he visto a un montón de nubes tupidas robar el azul del cielo para luego crear un ambiente de ballet de copos. Aún así, siguen volando gaviotas por el cielo (aún no me acostumbro a verlas, en plena ciudad), así que si ellas no descuidan sus quehaceres, a mi me va a tocar también enfundarme las 3 o 4 capas de ropa de rigor, y cambiar el limón putrefacto y los dos tomates cherri de la nevera por algo de sustancia.

Cierro la entrada de hoy con imágenes de Let the right one in (Déjame entrar en español), una historia de vampiros escandinavos, perfecta para un día como hoy; y cierro, además, con la esperanza de que no se me olvide que aún quedan lugares en el mundo donde no existe la nieve.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

