¡No quiero escribir mi ensayo!

La entrada de hoy es solo una excusa para no ponerme a escribir mi ensayo: demasiada información a condensar en diez míseras páginas. Yo entro dentro de ese grupo de frikis a los que les resulta más fácil escribir cuarenta páginas que cinco. En cuarenta no tengo que pensar tanto en cómo decir lo máximo con las mínimas palabras, simplemente escribo y al final todo cobra sentido.
Como algunos sabrán, he estado spameando los correos de algunos de mis contactos de Facebook para hacer preguntas sobre la propiedad de los bienes culturales en Internet, algunas respuestas son tan graciosas que no me resisto a ponerlas:

*L.M. (USA)- Monorespuesta a todas las preguntas: I don’t understand you.
*R.J.L (Spain)- Of course I pay for that, and now I’ll buy the new Alejandro Sanz’s CD, of course… and I’m going to swim with sharks… Yes… + Yes. I would change our Culture Minister and her Dumbo ears and we could solve the hunger in Africa
*N.C. G. (Spain)- C´mooon!!! I steal a lot hahaha
*D.O.L. (Peru)- in my country people shit on copyright. Everyone pirate 🙂
*A-M.Z.R. (Bolivia)- I’ve never watched movies on the Internet (Do porno movies count?). I didn’t pay for watch them.
*P. S. S. (Spain)- LOL of course I didn’t pay! + Greetings to the disables.
*M.D.T. (Spain)- the last time i went to the cinema was… a month ago!!! (my god… i hate the exams…) + pay??? dont you know seriesyonkis?? + I really would like to change Mrs Sinde and her anti-freaks law.

Esta es la mejor parte del trabajo, además es interesante ver lo que la gente opina, todo lo demás se basa en leer libros y páginas web en inglés para demostrar mi tesis de que la ética hacker está en las raíces de la cibercultura, y que ha cambiado nuestra percepción de bienes culturales y de dominio público, de que la legislación es confusa y de que ni la anarquía ni la capitalización en Internet son los caminos idóneos a seguir. En cualquier caso, gracias por contestar chicos 🙂 .

¿Qué mas les puedo contar? Hoy estoy cansada pero feliz. He dormido con dos ocupas a los que les tengo mucho cariño pero que, como todos los amigos que hago en este país, se van (uno el miércoles y otra a finales de marzo) 😦 En cualquier caso nos lo hemos pasado genial, con una francesa de clase que baila hip hop y nos ha intentado enseñar unos pasos, pero como no salíamos del modo pato, acabámos cantando Barbie Girl y Wannabe hasta media noche, y bebidno whysky y comiendo tortilla (un poco descuajeringada pero yummy yummy). Luego ha habido un largo interrogatorio al amigo, con un cartucho de preguntas dignas de La Noria, en el que hemos descubierto más locuras y más rarezas. Soy fan de la gente diferente.

Ahora si les dejo, que me tengo que poner con el ensayo antes de que empiece el ciclo de visitas. La próxima entrada probablemente será sobre mis impresiones de Oslo 🙂

Para los que estén de carnavales, solo dejar constancia que me muero de envidia, y que espero ver pronto sus metamorfosis en ovejas, en ferrero rocher, y en toda clase de disparatadas transformaciones.

Para los que están de exámenes: ¡Suerte!, y para los que han acabado ¡Felices borracheras!.

¡¡A quemar las calles que es fin de semana!! 🙂

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: